Embarazada????

camifan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 17:56
Nickolovando Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 20 feb 2016 a las 18:55
Hola,
lo que pasa es que el 12 de febrero yo estaba acotada con mi novio y estabamos desnudos y el me roso un poco con su pene en la vulva cuando se movio pero no paso mas nada, no hubo penetracion ni eyaculo ni nada, yo me asuste mucho y me tome una postday a los 40 min despues de eso, a los 4 dias me vino un sangrado parecido al periodo y me duro 6 dias, ese era mi periodo????

se me fue el 26 de enero el sangrado, luego de esos dias el me ha masturbado un poco pero nos lavamos las manos y nunca ha habido contacto pene vagina ni mi vagina con el semen, pero mi duda es que hoy es 20 de febrero y mi periodo no me ha llegado este mes, es nrmal que se me retrase o puedo estar embarazada por el roce o las masturbaciones???? yo no he tenido relaicones sexuales nunca

1 respuesta

Nickolovando Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
20 feb 2016 a las 18:55
pues no no puede ver ningana posiblidad d embarazo alo megor tienes una infeccion pero be al medicco o aste unos analisis nn pero ntp no es nada grabe.. puedes tener infeccion en la via orinal o vaginal pero tu periodo abeses si puede atrasarse.. o adelantarse pero ntp... no estas embarazada d eso puedes star segura
0
Únete a la comunidad