Eyaculacion y sangrado

Debicitatorres Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 18:49
Debicitatorres Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 22:28
tube relaciones soy muy activa tengo 24años no m cuido con mi pareja con ningun anticonceptivo solo el.metodo d inteerupcion d coito pasa q el 20de enero m bajo mo periodo duro 4dias despues tube relaciones casi toda la semana despues que m habia curado el dia 29de enero tube relaciones devuelta eyaculo totalmnte dentro mio no m cuide con ningun anticonceptivo de emergencia lo deje pasar per pasa q el 5de febrero m bajo flujo marron color cafe todo un dia despues rojo medio rosado y duro 3dias hoy es eln20 de febrero aun no m baja mi periodo y tengo dolores d ovarios parciales q puede ser eso ayudenm porfa

3 respuestas

Helwee Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 1
20 feb 2016 a las 21:41
embarazo, el flujo rosado y marrón es de implantación, si hubiese sido solo marrón habrían dudas, ya que la generan diferentes causas, pero si tienes el flujo marrón y rosa después de no haberte protegido y encima haya eyaculado dentro, pues me hace sospechar de un embarazo seguro, para confirmar haz una simple prueba de orina, una buena marca, y con más seguridad una de sangre, seguramente saldrá positivo, mucha suerte.
1
Debicitatorres Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 6
20 feb 2016 a las 21:54
gracias por responder pero m ise la.prueba de orina y m salio negativo pero.m ise el.dia 17 d este mes pero hoy es mi fecha y no m.baja nada voy a esperar una semana mas y m hare el examn pasa q como hoy es mi fecha tengo flujos amarillos claros
0
Debicitatorres Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 6
20 feb 2016 a las 22:14
tambien m olvide d comentarte que es posible ese embarazo siendo q alos 5dias d haberme curado el aya eyaculado dentro siendo q en dias de ovulacion solo es posible el embarazo tengo entendido porq el eyaculo en mis dias fertiles tambien despues de que aya sangrado y salido ese fluidos marron despues de esa semana m empezo a dar malestares sin apetito o aveces comia poco y ala madrugada o al levantarm.m daba malestar todo eso.m.dio despues deq m alla pasado eso de los fluidos y sigo esperando a que m baje siendo q hoy es mi fecha gracias por su atencion..y pasiencia
0
Debicitatorres Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 6
20 feb 2016 a las 22:28
gracias por responder muchas gracias una pregunta mas es posible q.m.alla.embarazado estando fertil siendo q.m.cure el 24y el dia 25 hasta el 29de enero tube deceguido relaciones y ese 29 eyaculo y alos 5 dias despues del.mes siguente q seria el 5 d febrero m baja esos fluidos para mas tengo dolores en el ovarios dias q los tengo y dias que no y tambien esos dia q pasaron despues del manchado unos 15 dias depues tube malestares ala mañana y aora es el 20mi fecha normal q tenia q bajarm y sigo esperando pero aun nada no señales porq siempre m suele dolee la sintura y en el.bajo vientre pero nada y m ise la.prueb el 17de febrero pero negativo esperare una semana mas y luego hare la d sangre
0
Únete a la comunidad