Eyaculacion y sangrado

Debicitatorres Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 18:49
Debicitatorres Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 22:28
tube relaciones soy muy activa tengo 24años no m cuido con mi pareja con ningun anticonceptivo solo el.metodo d inteerupcion d coito pasa q el 20de enero m bajo mo periodo duro 4dias despues tube relaciones casi toda la semana despues que m habia curado el dia 29de enero tube relaciones devuelta eyaculo totalmnte dentro mio no m cuide con ningun anticonceptivo de emergencia lo deje pasar per pasa q el 5de febrero m bajo flujo marron color cafe todo un dia despues rojo medio rosado y duro 3dias hoy es eln20 de febrero aun no m baja mi periodo y tengo dolores d ovarios parciales q puede ser eso ayudenm porfa

3 respuestas

Helwee Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 1
20 feb 2016 a las 21:41
embarazo, el flujo rosado y marrón es de implantación, si hubiese sido solo marrón habrían dudas, ya que la generan diferentes causas, pero si tienes el flujo marrón y rosa después de no haberte protegido y encima haya eyaculado dentro, pues me hace sospechar de un embarazo seguro, para confirmar haz una simple prueba de orina, una buena marca, y con más seguridad una de sangre, seguramente saldrá positivo, mucha suerte.
Debicitatorres Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 6
20 feb 2016 a las 21:54
gracias por responder pero m ise la.prueba de orina y m salio negativo pero.m ise el.dia 17 d este mes pero hoy es mi fecha y no m.baja nada voy a esperar una semana mas y m hare el examn pasa q como hoy es mi fecha tengo flujos amarillos claros
Debicitatorres Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 6
20 feb 2016 a las 22:14
tambien m olvide d comentarte que es posible ese embarazo siendo q alos 5dias d haberme curado el aya eyaculado dentro siendo q en dias de ovulacion solo es posible el embarazo tengo entendido porq el eyaculo en mis dias fertiles tambien despues de que aya sangrado y salido ese fluidos marron despues de esa semana m empezo a dar malestares sin apetito o aveces comia poco y ala madrugada o al levantarm.m daba malestar todo eso.m.dio despues deq m alla pasado eso de los fluidos y sigo esperando a que m baje siendo q hoy es mi fecha gracias por su atencion..y pasiencia
20 feb 2016 a las 22:28
gracias por responder muchas gracias una pregunta mas es posible q.m.alla.embarazado estando fertil siendo q.m.cure el 24y el dia 25 hasta el 29de enero tube deceguido relaciones y ese 29 eyaculo y alos 5 dias despues del.mes siguente q seria el 5 d febrero m baja esos fluidos para mas tengo dolores en el ovarios dias q los tengo y dias que no y tambien esos dia q pasaron despues del manchado unos 15 dias depues tube malestares ala mañana y aora es el 20mi fecha normal q tenia q bajarm y sigo esperando pero aun nada no señales porq siempre m suele dolee la sintura y en el.bajo vientre pero nada y m ise la.prueb el 17de febrero pero negativo esperare una semana mas y luego hare la d sangre