camifan
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónviernes, 22 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016
-
20 feb 2016 a las 18:17
Meljavi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016
-
20 feb 2016 a las 18:27
Hola,
hola ayudenme lo que pasa es que el 12 de febrero yo estaba acotada con mi novio y estabamos desnudos y el me roso un poco con su pene en la vulva cuando se movio pero no paso mas nada, no hubo penetracion ni eyaculo ni nada, yo me asuste mucho y me tome una postday a los 40 min despues de eso, a los 4 dias me vino un sangrado parecido al periodo y me duro 6 dias, ese era mi periodo????
se me fue el 26 de enero el sangrado, luego de esos dias el me ha masturbado un poco pero nos lavamos las manos y nunca ha habido contacto pene vagina ni mi vagina con el semen, pero mi duda es que hoy es 20 de febrero y mi periodo no me ha llegado este mes, es nrmal que se me retrase o puedo estar embarazada por el roce o las masturbaciones???? yo no he tenido relaicones sexuales nunca
puedo estar embarazada????? tengo nerviosss
Meljavi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016 20 feb 2016 a las 18:27
Hola yo creo q no xq si no hubo semen dentro d tu vagina no pasa nada ademas eso es unos d los efectos d la pastilla lo se xq a mi me paso!! pero en mi lugar su hubo contacto d pene cn vagina!! besos