Ayuda no me baja 6 dias de retraso

fonsekkar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 19:34
CieLG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 20:00
Hola,
ayudenme mi ultima menstruacion fue el 12 de Enero y tuve relaciones el 11 de Febrero entonces a la hora de la relacion me tome la pastilla de emergencia tenia que venirme el dia 15 de Febrero y nada entonces me hice ver donde mi ginecologa de confianza me dijo que era casi imposible un embarazo asi que me hizo una prueba de embarazo para descartar y salio negativo, entonves me mando a tomar dos pastillas por las noches durante 3 dias me dijo que es para que me baje (no me dijo cuando tenia que venirme) y ya son dos dias que acabe tomar las pastillas y no me baja y para descartar me hice una prueba de sangre (beta) y me salio negativo tengo sintomas de que me quiere bajar: dolor en los senos, y ya hasta espinillas me salieron pero no me baja sera que es por el estres que tengo que no me baja ayudenme

1 respuesta

CieLG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
20 feb 2016 a las 20:00
Hola, seguro es porque estas muy pendiente a que te baje & como dicen el cerebro manda estan tensionada en eso..si sigues asi se demorará en bajarte, tienes que estar tranquila dejar el tema de lado ya que descartastes embarazo...es muy seguro que por el estres no te baje
0
Únete a la comunidad