Tengo 5 dias de retraso y la prueba casera dice negativo

Jesy028 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 01:31
mexgirl89 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 21 feb 2016 a las 01:39
Tengo 38 años, mi novio y yo estamos intentando concebir. soy regular tengo 5 días de retraso, tengo los senos inflamados, durante los 5 días q se supone este en menstruación sólo sale un flujo blanco y transparente. el tercer día q es cuando más fuerte es mi periodo el flujo salió un tono amarillo claro. hoy q sería mi último día d periodo al despertar cuando use el sanitario al secarme sólo se vio una fina línea d sangre en el flujo blanco. sólo ocurrió 2 veces ahora es flujo transparente. me hice prueba d embarazo el primer día d atraso salió negativa y al 3 día otra vez y nuevamente negativa. llevó toda la semana con mucho sueño y dolor menstrual menor al q acostumbró. estaré embarazada? o cuanto debo esperar para saber q sucede?

1 respuesta

mexgirl89 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 2
21 feb 2016 a las 01:39
hola, lamento decirte que probablemente no estes embarazada :( esto por que por mas exacta que seas siempre puede haber un retraso mas con toda la presión que te impones para quedar embarazada, además las pruebas de embarazo son por lo menos 95% seguras a menos de que sean solo 7 días o menos de la concepción pero si quieres estar 100% segura hazte una prueba en sangre, asi no tendras duda, suerte en tu intento y que todo sea bueno, saludos!
0
Únete a la comunidad