No se que pensar

Carm120 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 06:13
Andreytaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 21 feb 2016 a las 06:52
Hola:D mi nombre es Carmen tengo 19 años soy virgen y con mi novio nos tocamos siempre y pues ahora creo que nos pasamos pero no hubo penetración porque yo ando en mis días fértiles
Sólo nos quitamos la camisa y el tocaba mis pechos y los besaba y yo tocaba su pene igual el a mi
Luego sabiendo de que no íbamos hacer nada le dije que podía quedar con dolor y que se la iba a masturbar y así fue
Como ya les había dicho soy virgen jamás había visto un pene y no se que me pasa
Siempre he tenido miedo de quedar embaraza y así
Me puede ayudar
Después de eso que paso quede con dolor de estómago, sin hambre y asco.

3 respuestas

Andreytaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 1
21 feb 2016 a las 06:17
no te preocupes! es demasiado normal a todas nos ha pasado, y lo del asco igual jaaja y si aun no estas segura de tener relaciones, no tienes y punto pero si no siempre condón o toma pastillas y así cero problem :) saludos
Carm120 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016
21 feb 2016 a las 06:36
Llevo 7 meses con el y el ganas me ha exigido nada lo único que me pide es confianza es sí misma es por la persona que siento todo y cuando siento perderlo eso me duele

Sólo que soy bien miedosa y no quiero quedar embarazada y de los preservativos no confió mucho y las pastillas engordan eso me han dicho y no se sí estoy lista pero aveces me matan las ganas de estar con el un poco de intimidad no se.

Y muchas gracias en serio
¿Puedes ayudarme con algún método seguro para cuando este lista?.
Andreytaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 1
21 feb 2016 a las 06:41
El te debe dar esa seguridad que necesitas, tienes 19 años, enserio sabrás cuando estés lista, no se como explicarlo pero solo tu sabrás. no tengas miedo de verdad, y si quieres cuidarte anda a un ginecólogo ellos te darán lo correcto para que no tengas problemas hormonales como granos o aumento de peso, las pastillas son buena opción para empezar, y con relación a tu pareja... te repito si te sientes segura con él no temas, tu sabrás cuando y no desconfies de un condón mientras sea uno bueno jaja tranquila que son cosas que todas pasamos
Carm120 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016
21 feb 2016 a las 06:47
Esto ha sido de mucha ayuda para mi en serio ☺️ Muchas gracias
Y te confieso que he tenido 5 novios pero con ninguno me he abierto tanto como lo he hecho con el sabes que yo tenía mucho miedo de sentir cuando alguien se exita y el pene se para porque siempre he sido penosa en esos aspectos
Pero en serio mucha gracias
21 feb 2016 a las 06:52
Te entiendo a mi me paso esa reacción la primera vez y me dio asco y termine jaja quizá no fui nada madura pero son cosas que pasan.
que bueno que te haya servido mi consejo :)