No se que pensar

Carm120 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 06:13
Andreytaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 21 feb 2016 a las 06:52
Hola:D mi nombre es Carmen tengo 19 años soy virgen y con mi novio nos tocamos siempre y pues ahora creo que nos pasamos pero no hubo penetración porque yo ando en mis días fértiles
Sólo nos quitamos la camisa y el tocaba mis pechos y los besaba y yo tocaba su pene igual el a mi
Luego sabiendo de que no íbamos hacer nada le dije que podía quedar con dolor y que se la iba a masturbar y así fue
Como ya les había dicho soy virgen jamás había visto un pene y no se que me pasa
Siempre he tenido miedo de quedar embaraza y así
Me puede ayudar
Después de eso que paso quede con dolor de estómago, sin hambre y asco.

3 respuestas

Andreytaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 1
21 feb 2016 a las 06:17
no te preocupes! es demasiado normal a todas nos ha pasado, y lo del asco igual jaaja y si aun no estas segura de tener relaciones, no tienes y punto pero si no siempre condón o toma pastillas y así cero problem :) saludos
1
Carm120 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016
21 feb 2016 a las 06:36
Llevo 7 meses con el y el ganas me ha exigido nada lo único que me pide es confianza es sí misma es por la persona que siento todo y cuando siento perderlo eso me duele

Sólo que soy bien miedosa y no quiero quedar embarazada y de los preservativos no confió mucho y las pastillas engordan eso me han dicho y no se sí estoy lista pero aveces me matan las ganas de estar con el un poco de intimidad no se.

Y muchas gracias en serio
¿Puedes ayudarme con algún método seguro para cuando este lista?.
0
Andreytaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 1
21 feb 2016 a las 06:41
El te debe dar esa seguridad que necesitas, tienes 19 años, enserio sabrás cuando estés lista, no se como explicarlo pero solo tu sabrás. no tengas miedo de verdad, y si quieres cuidarte anda a un ginecólogo ellos te darán lo correcto para que no tengas problemas hormonales como granos o aumento de peso, las pastillas son buena opción para empezar, y con relación a tu pareja... te repito si te sientes segura con él no temas, tu sabrás cuando y no desconfies de un condón mientras sea uno bueno jaja tranquila que son cosas que todas pasamos
0
Carm120 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016
21 feb 2016 a las 06:47
Esto ha sido de mucha ayuda para mi en serio ☺️ Muchas gracias
Y te confieso que he tenido 5 novios pero con ninguno me he abierto tanto como lo he hecho con el sabes que yo tenía mucho miedo de sentir cuando alguien se exita y el pene se para porque siempre he sido penosa en esos aspectos
Pero en serio mucha gracias
0
Andreytaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 1
21 feb 2016 a las 06:52
Te entiendo a mi me paso esa reacción la primera vez y me dio asco y termine jaja quizá no fui nada madura pero son cosas que pasan.
que bueno que te haya servido mi consejo :)
0
Únete a la comunidad