Regla dos veces en el mismo mes, embarazo?

Vicky.20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 21 feb 2016 a las 17:12
Mumtotwo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 17:51
Hola, mi nombre es victoria tengo 20 años, me puse el DIU y lo lleve por dos meses, me lo quite porque quiero quedarme embarazada, he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección se me retraso la regla pero al final me vino duro 7 días (algo raro xk siempre me viene 4 días) a los pocos días supuestamente en mi ovulación volví a tener relaciones y desde mi último día de regla pasaron 7 días y me volvió a venir la regla, ya llevo dos días sangrando, es posible que esté embarazada o a que es debido todo esto? Nunca había tenido la regla dos veces en un mes... Ayúdenle xfavor.

1 respuesta

Mumtotwo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016
21 feb 2016 a las 17:51
Hola.

Tengo entendido que si estabas con tratamiento anticonceptivo y lo dejas, luego se te descontrola un poco el mismo mes y puedes tener 2 reglas, la segunda podria ser mas corta que la primera. Tambien a causa de eso podrias tener 2 ovulaciones el mismo mes a causa de la segunda regla. Asi que va a estar un poco descontrolado el primer mes.

Cuidate guapa!