Tome Posday pero mi ciclo menstrual fue muy extra;o

Nuribet17
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 21 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2016
- 21 feb 2016 a las 22:05
LACATA10
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 19 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2016
- 24 feb 2016 a las 00:55
Tome posday 15 horas despues de la relacion de riego xq el preservativo se rompio y estaba en mis dias fertiles en 2 semanas me tocaba mi periodo pero mi periodo se me adelanto 4 o 5 dias de lo esperado, cuando me limpiaba solo era color marron y muy poquito, despues ya era mas pero como una rayita decidi ponerme una toalla y solo era poquito y color marron, despues al dia siguiente estaba en la escuela y me toco andar en bici y moje la toalla pero ahora ya era rojo, despues al dia siguiente fue la mitad y los dos dias siguientes fueron ya muy poquitos y de nuevo color marron duro 6 dias es normal esto o es que la pastilla no funciono y este embarazada me recomiendan hacerme un tets espero respondan gracias :)

1 respuesta

LACATA10
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 19 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2016
1
24 feb 2016 a las 00:55
lo que pasa es que la pastilla usualmente lo que hace es romper el ciclo menstrual y por esta razon se te adelanto asi que no te preocupes eso es muy usual
0