Estoy asustada porfavor doctora conteste mi duda

hermosa_17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - Modificado por hermosa_17 el 22/02/2016, 05:08
hermosa_17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 05:17
si una persona masturba a otra con liquido preseminal en la mano y yo fui al baño despues de rato y toque mi vajina puedo estar embarazada

2 respuestas

tory1234688 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 6
22 feb 2016 a las 05:10
hola, para ser honesta no
estoy segura de las posibilidades de
embarazo, mira se mantiene un gran
debate entre médicos con otros médicos
o contra ka experiencia de la gente
alguno médicos afirman q no se puede
embarazar de esa forma porque el
semen muere si no esta en el cuerpo y
otros médicos dicen q si porque
mientras el semen no se seque el
esperma sigue vivo y puede fecundar el
óvulo
0
Luxaeterna779 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 1
22 feb 2016 a las 05:11
Para nada, difícilmente puedes estarlo. Los espermatozoides tienen un periodo de vida bastante corto cuando salen del pene, al ser preseminal, aún reduce las probabilidades, y al no tener un contacto directo con la vagina, aún más.
Despreocúpate, y te recomiendo estar pendiente a tu siguiente periodo, o a tu ovulación, para que estés más tranquila. No te alteres porque recuerda que existe la sugestión (un fenómeno psicológico en el que al aferrarte a una idea comienzas a manifestar síntomas que no existen). Si te hace sentir, espera 15 días y hasta un test de sangre, o una prueba de embarazo.
Pero bajo mi experiencia, piensa que muchos matrimonios que buscan un hijo, no lo pueden lograr, aún eyaculando dentro, y sin ningún preservativo.
Investiga sobre espermatozoides y su duración fuera del pene, y lograrás darte cuenta que no hay ningún riesgo.
Espero te haya servido, saludos :D
0
hermosa_17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 05:17
muchas gracias m a servido de mucho es q la verdad estoy algo preocupada, y pues la mano solo m la bati por q mi novio se mojo y pues porque lo estaba masturbando y pues antier m tocaba mi regla pero ya tengo dos dias q no, y e tenido ascos por eso estaba preocupada
0
Únete a la comunidad