3 semanas con mi regla

Maferguia Message postés 1 Date d'inscription lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 06:24
tory1234688 Message postés 74 Date d'inscription sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 13:55
Hola..
Buenas noche... Soy una chica de 18 años hace un mes tome la pastilla del día siguiente, mi regla se me movió de los días que era ya hora que me bajo hace 2 semana no fue normal ya que me bajaba muy poco se supone que con ella duro 1 semana hasta después de eso la segunda semana me siguió bajando pero más y hasta la fecha ya llevó 3 semana que no me deja de bajar estoy muy preocupada y quiera saber que es lo que me podría estar pasando
Les agradecería que me informaran :(

1 respuesta

tory1234688 Message postés 74 Date d'inscription sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 6
22 feb 2016 a las 13:55
hola, normalmente ese sangrado se produce cuando la pastilla destruye prematuramente el endometrio , pero creo q es alarmante q dure tanto tiempo, deberías de ir al medico
0
Únete a la comunidad