Dolos de estómago y retraso

Visvi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 07:11
Adols Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 22 feb 2016 a las 07:33
Hola, bueno tengo dudas y creo son muchasen diciembre me bajo 2 veses nose si eso es normal pero en lo que va del año mo me a bajado he tenido relaciones con mi novio los últimos fines de semana de los últimos 4 meses hace tres días me empezó a doler mi estomago como si tuviera inflamación. Y mi estómago a sentirlo un poco duro de la parte de arriba José que me pasa porfabor AYUDENME

1 respuesta

Adols Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
22 feb 2016 a las 07:33
Hola, tu periodo es irregular? Es normal que te haya venido dos veces en el mismo mes,y capaz por eso se atraso el de enero, tus dolores e inflamacion puede ser por que te este por bajar la regla y venga con mas cantidad, y dolores ya que estuvo ausente bastante tiempo, pero para descartar dudas por que no te haces un test de embarazo o consultas a tu ginecologo, saludos
0
Únete a la comunidad