Marlene-ines ayuda ¡¡

usuario anónimo - Modificado por ceci1616 el 23/02/2016, 17:40
abrs Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 06:29
te platico , tuve una situación que yo considere de riesgo. porque mi novio apoyo su pene en mi vagina , pero cuando mucho entro la mitad del glande y el inmediatamente fue solo un intante solo en lo que apoyose quito para ponerse un condon. tuvimos sexo y eyaculo en el condon pero lo sigui haciendo por 2 minutos mas y el semen no estaba en la bolita del condon estaba esparcido por el tronco de su pene. me dio miedo que se haya salido por la base del condon y si checamos con agua que el condon no estuviera roto y estaba bien , me asuste y a las 12 horas me tome la pastilla femelle one, estaba a la mitad de mi periodo. el dia que me tenia que llegar mi regla ( 15 días después ) me llego un flujo café por 4 días y he leído que es por causa de la pastilla que no es mi periodo. asi que me hice la prueba clearblue digital de orina y salio negativo. fue a los 21 días de la toma de pastilla. el dia de ayer me hize nuevamente 2 pruebas de embarazo distinta marca con la primera orina del dia y ambas salieron negativas. pero ya hace un mes de eso y aun no me baja la regla y tengo aprox 15 días de retrazo , que me esta sucediendo? ya descarto el embarazo? cuando me llegara la regla? ayudaaaaaa!!!!!. es la primera vez que tomo la pastilla. que piensas que me sucede? son 3 las pruebas de orina

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2016 a las 00:50
????
0
abrs Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 2
24 feb 2016 a las 06:29
Hola es todo a causa de la pastilla , genera un revuelo de hormonas en tus organismo y ya te hiciste 3 pruebas y salieron negativas así que puedes quedarte tranquila yo el ante año pasó tomé la pastilla no me bajo marrón ni nada luego de tomarla y tuve un mes de atraso y después me vino un día que nada que ver ami periodo es todo a consecuencia de la pastilla
0
Únete a la comunidad