No se si es embarazo o menstruación

girasol - 2 dic 2011 a las 18:37
 girasol - 2 dic 2011 a las 20:36
Hola,

Voy a contar la historia desde el inicio, tengo un hijo de 2 años y medio, cuando quede embarazada de él no me di cuenta sino hasta los dos meses porque el sangrado por implantación se llego a confundir con la mestruación, ya que tengo ovarios poliquisticos y mi periodo nunca ha sido regular, en los años que tengo de practicar relaciones sexuales nunca he planificado, pero hace como seis meses comenzamos mi esposo y yo a tener relaciones diariamente con el fin de intentar quedar embarazada a lo cual hace un mes dejamos de insistir ya que vimos que solo con algún tipo de tratamiento iba a poder quedar nuevamente embarazada.

De igual forma nunca nos hemos preocupado por cuidarnos, mi ultimo periodo fue en octubre 28 y de allí en adelante hemos tenido relaciones frecuentemente pero no diarias, la situación esta en que el día de ayer comencé a tener un sangrado leve que mancha la toalla parcialmente, al inicio creí que era que me iba a bajar la menstruación dado que esta no avisa con algún síntoma previo, pero el día de hoy continua manteniéndose ese leve sangrado, ayer por la noche me realice una prueba de embarazo y dio negativa, pero tengo aparte de dolor en el vientre, dolor en los pechos, exactamente en los pesones y la verdad a pesar de ya haber tenido un hijo, mi cuerpo funciona de manera tan diferente que no se a que se debe este sangrado, si es un sangrado por implantación, menstruación o un sangrado producto de haber tenido relaciones sexuales en días anteriores.

1 respuesta

por favor respondan, la ansiedad me esta matando...
0
Únete a la comunidad