Estoy embarazada o no? Ayudenme

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
-
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Ayer mi novio entro en mi dos veces solas nomas sin condón, mi menstruación de este mes fue el 17 hasta el 20,ese dia me empezó a bajar menos, la cuestion es que tengo 14 recien cumplidos y el tiene 14 para 15, por fabor alguien que sepa algo que me ayude no aguanto mas esto

1 respuesta

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno, si te bajo después de la acción sexual no hay por qué alarmarse, eso significa que el espermatosoide no fue fecundado. Pero si no te ha bajado y ya pasó tu fecha en la que te baja, hay posibilidad de un embarazo, pudiste a ver tomado la pastilla de emergencia. Usa protección y cuídate estas bastante pequeña.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues pide prestado, o prefieres quedar embarazada? Lo hicieron sin condon, se halla o no venido, en los lubricantes que suelta el pena hay espermatosoide o sea hay posibilidades de que quedes embarazada y te queda como día y medio
Solo ve a una farmacia y pídela como pastilla de emergencia, no tengas miedo, no serás la primera ni la última que compra una pastilla de esas, en un paquete viene 2 pastillas una te la tomas en ese instante y otra 12 horas después.
Pídela como pastilla de emergencia o del día siguiente, no importa la que sea, compra la que mejor creas que es, o dile al de la farmacia cual te recomienda
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Dile a el que te de dienero para comprarla, por qué su pene no lo metiste tú! Fueron los dos quienes decidieron hacerlo!
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias encerio
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

No hay de qué, para la próxima utiliza condon.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Otra cosa, dia y medio? Como es eso ? Me Decís Exactente hasta qie dia la puedo tomar?