¿falsos negativos?

Carofeliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 04:10
 usuario anónimo - 23 feb 2016 a las 04:12
Buemas tardes. Tuve relaciones sin protección una vez 10 días después del inicio de mi regla. Al respecto, generalmente soy regular (28), pero de pronto cada tantos meses se me atrasa. Ahora tengo 16 días de atraso, me he realizado desde entonces 3 test de orina (el último hoy) y todos han salida negativos. No tengo síntomas, salvo molestia estomacal, pero es que también dejé de tomar mis medicamentos para la dispepsia y la colitis desde que se me atrasó, y un poco como sensación de que me va venir la regla (tendré unos días con eso). Es posible que hayan sido tantos falsos negativos? necesito tranquilizarme un poco para poder sacar adelante mi trabajo.

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2016 a las 04:12
mi ginecólogo me dice que de 4 años para aca los test de embarazo de la farmacia , tienden a no equivocarse , y mas si los haces con 15 días después de tu atraso , que si puedes confiar en ellos , y mas si los haces con la primera orina del dia
0
Únete a la comunidad