URGENTE! Emergencia después de tomar Pastilla del Día Despues!

danarts Message postés 1 Date d'inscription martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 04:14
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 feb 2016 a las 15:22
Hola, es URGENTE porfavor!!!

Resulta que con mi novio tubimos relaciones el diá 21, el condón se rompió y salpicó cerca de mi vagina, nos preocupamos y para prevenir compramos ESCAPEL-2 lo cual es Levonorgestrel en 2 dosis de 75g, me tome una a las 23:50, después de 12 horas, a las 11:50 me tome la otra, despues a las 8 de la tarde del día 22 tubimos relaciones denuevo en la cual mi novio despues de irse y sacar su pene, notamos que el condón se quedo dentro mio con semén saliendo de mi vagina, esto paso 9 horas despues de tomar la segunda dosis de ESCAPEL-2, que podemos hacer? si compramos denuevo la pastilla de emergencia mis hormonas pueden tener un fuerte efecto negativo, es posible que el efecto de la pastilla evite el embarazo que puede ocurrir con lo que paso recientemente (el día 22, ayer?) Que debo hacer porfavor?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.335
23 feb 2016 a las 15:22
Hola!

Pues si, no es aconsejable, aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.335
23 feb 2016 a las 15:22
Podrías tomarla, sabiendo que: puede fallar y puede hacerte daño
0
Únete a la comunidad