Operacion de fractura de femur

Resuelto
rosario davila seca - 2 dic 2011 a las 20:04
JoseL7843 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2019 - 26 mar 2019 a las 01:56
hola hace un mes me operaron de fractura de femur, y al no sentir dolor me dormi sobre la herida de la operacion, quisiera saber si esto me puede ocasionar algun problema, k se haya ocasionado una hermorragia o k me puede pasar gracias

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 dic 2011 a las 20:36
Hola, normalmente al cabo de 1 mes no tiene porque pasar nada y menos una hemorragia ya que tu pierna está desgravada en la cama( aparte te hubieras despertado por el dolor), en las fracturas de fémur lo más importante es: no andar hasta que lo indique tu traumatólogo para que consolide dien la fractura, evitar girar la pierna al levantarse con el pie fijo en el suelo( cama-silla), cuando andas girarte con el pie fijo en el suelo y sentarse en asientos bajos
1 saludo, ¿Qué tipo de operación te han relizado?
4
JoseL7843 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2019
26 mar 2019 a las 01:56
Hola, Disculpen las molestia tengo una duda tuve una operación de fémur derecho lo cual me pusieron un clavo completo dentro del hueso como la fractura no hizo calló me pusieron una platina pero el doctor después del mes me mandó a apoyar el pie después de eso presento dolores muy fuertes en todo el fémur aquí tengo unas placas pueden decirme si está bien la operación o no ?
0
Únete a la comunidad