tito
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:01
Bitaco29
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de agosto de 2021
-
8 ago 2021 a las 08:47
Hola, en el mes de septiembre me vino un dolor en las partes laterales (altura de los hombros , y detrás de las orejas) detrás del cuello, pero al tercer día sentí un hormigueo fuerte en la parte trasera del cuello que opacaba el dolor de las partes laterales al minuto de lo que me estaba sucediendo sentí que no tenia fuerza en el cuello para sostener mi cabeza, me tome mi cuello, lo frote con mis manos y me paso, pero me quede con el dolor original (parte laterales izquierda del cuello). A la semana siguiente me daba unos piquetes tipo toques eléctricos en la parte derecha de la cabeza por encima de la oreja , se me quito ; luego se me durmió (sentía falta de circulación de sangre y/o oxigeno) mitad de la cabeza (parte trasera) me duro una semana así, este ultimo problema me sucedió 2 veces, hasta que se me quito, pero me quedo solo el dolor en la parte trasera del cuello (detrás de la oreja izquierda). Fui al doctor me dijo que puede ser consecuencia de la presión alta, dado que en el ultimo estudio que mando hacer salí con la presión ligeramente alta (140) .La doctora me receto el siguiente medicamento : HYDROCHLOROT 12MG CAP MYL (GENERICO). Tengo 12 días tomando este medicamento que lo único que siento son mareos, siento un adormecimiento del dolor (me bajo un poquito el dolor) en la parte afectada que me permite doblar un poco mas: hacia la izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atras la cabeza (pero cada vez que hago estos movimientos siento un sonido de huesos muy queditos internamente en la parte afectada); siento un poco pesado (semidura) la parte trasera de mi cabeza.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 2 dic 2011 a las 18:51
Hola, vuelve a que te valore tu médico por si hubiera un problema de tensión muscular+ stress en las cervicales, entra en mi sitio web( hay traductor) léete las etiquetas de cervicálgia( 2º post), consejos importantes( muy importantes) y stress( ponte calor seco 10', hazme la respiración por el pecho+ la parte del baño para relajar la musculatura y si puedes gel de árnica para descontracturar),por último busca la etiqueta de ciática en embarazadas- la mujer del suelo- ya que explico un estiramiento global de toda la cadena posterior muscular de la espalda para sacar tensión muscular, hazlo suave, verás que no es fácil.
1 saludo y acuerdate de ir a tu médico, si se confirma que es debido a las cervicales me vuelves a escribir en el foro de trauma y te pasaré una tabla de ejercicios.
hola yo llevo un mes con adormecimiento en el cuello y se me va para delante en la garganta y a veces se me extiende por los dos senos, (nariz) pero el malestar mas fijo es en el cuello el lado izquiero, me ha visto un neurologo y me ha dicho que no es nada del cerebro me han visto tiroide y padezco mucho de sinusitis. puede ser de alguno de estas cosas? gracias
Mayrim279
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de abril de 2013 1 abr 2013 a las 03:37
Hola Hace varios meses tengo un dolor fuerte en el hombro cuello y parte inferior derecha de la cabeza, a veces siento que se me duerme la cabeza incluso una molestia en el brazo derercho o me ormigea la parte izquierda de la cara. Me preocupa mucho.
Por favor algun consejo. Gracias.
Bueno ami me pasa kasi lo mismo tengo adormesidas algunas partes de mi cuerpo en el lado hizquierdo es mi cabeza,la frente, el ojo, la mitad de lengua junto kn la ancia y el labio,un cenoy un dedo y siento mucho hormigeo y me duelen las partes adormesidas kuando me toko y presiono y la cabeza me dan unas punsadas kn mucho dolor ya llebo 10 años kn este problama sera grabe
buen día tengo episodios en los que estando dormida del lado derecho al querer voltearme no puedo porque esa parte de la cabeza la siento dormida y me duele al intentar cambiar de lado, solo poco a poco va despertando y puedo realizar el movimiento. que podrá ser o debido a que ..
Yo también ciento lo mismo ayudeme dar mduelemel cuello me incan los centidos y ciento q como q c des allá m cuello no puedo dormir en solo pensar qnpuede tener algo na lo ayudenme
Sdaemor
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2016
>
nayet moreira
24 oct 2016 a las 01:17
El doloneurobion lo tomaste en tabletas opor inyecciones?
Buenas tengo 19 anos y no e dejado de padecer un dia de los sintomas hay veces que sii pero tengo el pensamoento que estan ahi y cuando intento mover la cabeza siento unos temblores como si se me fuera a partir el craneo no se que hacer
Bitaco29
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de agosto de 2021 8 ago 2021 a las 08:47
Eso me pasa. Si intento moverla el dolor es horrible.
Cesarchile
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 20168 6 ene 2016 a las 17:43
Ami hace 6 meses comense con in dolor tipo quemazon en la cara me lo trtaron como sinusitis me hice un tac que descarta la sinusitis solo rinitis e estado muy preocupado por esto ahora tengo dolor cabeza lado izquierdo nuca sobre el ojo siento como que se me pegara el lado del ojo y aveces golpes electricos en la. Cabeza y al mover los hombros igual como quemazon lo unico que noto aunque sin dolor que al abrir la boca mucho me truene algo pero sin dolor ayuda porfi stoy desesperrado
Hola cesar. Ami me sucede lo mismo. Me direjon sinusitis.tengo la sensacion. Es mas un hecho.q siento q se me acalambra el lado izquierdo de la cabeza. La frente. Y el cuello. Sufro de hernias en la cervical. Pero ya no puedo ni trabajar con estos sintomas. Hace unos dias me senti como con una presion en la cabeza y despues un hormigoneo. A la vez devilidad y mareo. Si alguien sabe como curar esto se lo voy a agradecer mucho. Atte: luis 31 años.
Hola,
Ami me duele el lado derecho de la cabeza
La parte de atrás, la parte alta.
Pero me duele muy fuerte como si me hubiera golpeado con algo "punteagudo"
Y no me he golpeado para nada.
También me da mareos, y ganas de vomitar.
Que será eso?
Gracias por su ayuda.
Dios les bendiga.
Ulises96
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 15 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 20167 15 may 2016 a las 02:04
Holaeh sentido un dolor en las partes laterales (altura de los hombros , y detrás de las orejas) detrás del cuello, pero al tercer día sentí un hormigueo fuerte en la parte trasera del cuello que opacaba el dolor de las partes laterales al minuto de lo que me estaba sucediendo sentí que no tenia fuerza en el cuello para sostener mi cabeza se me calienta mucho y se me adormeze , me tome mi cuello, lo frote con mis manos y me paso, pero me quede con el dolor original (parte laterales izquierda del cuello). A la semana siguiente me daba unos piquetes tipo toques eléctricos en la parte derecha de la cabeza por encima de la oreja , se me quito ; luego se me durmió (sentía falta de circulación de sangre y/o oxigeno) mitad de la cabeza (parte trasera) me duro una semana así, este ultimo problema me sucedió 8 veces, fui a varias clinicas y me dijieron que es estres ansiedad hasta me saque examenes de tomografia para descartar y no tenia nada me hise el elecardiograma y era normal pero los dolores sigue y cada vez son mas dolorosos no encuentro solucion quisiera una respuesta pronta gracias!
Le cuento k se me calienta la cara me duele la cabeza todo y la respiracion masomenos pero llevo 4 meses asi nose k ser me dan incones fuerte la cabeza fuerteeee esqqq yo tube una electricidad fuerteee y de esa fecha ando asi pensamdo en morirm. Temgo 23 anos y twngos dos hijos ellos poemso mucho me podria ayidar y tube una ves taquikardiaaaa
He leído varios comentarios. Los cuales acusan ansiedad . pánico. Y fobias. Hay q calmarse . el estrés es traicionero. Distriganse hagan ejercicio tomen relajantes naturales . no bajenblos brazos yo vivo con ansiedad y es horrible. Y para colmo se bajaron mis defensas y ando con gripe cada dos semana!!!! :( suerte y que se mejoren
Buenos dia !!! Estoy sitiendo unos raros sintomas !!! Tuve un problema familiar !! Ciento temblores,miedos,cmo adormeciemiento i tenciones de brazos o piernas !!
Tenciones en mi nuca !! Siento mareos !! Palpitaciones de corazon acerelados !! Y lo mas quee me preocupa es que ciento como un adormecimiento lado izquierdo !! Del cerebro !! I por los miedos ciento que me va dar un derrame !! Un paro cardiaco
Me pasa igual de pronto siento que se me entume y me hormiguea la parte izquierda de la cara y me duele atras del oido, los brazos hombros y espalda todo el tiempo los tengo contracturados tengo mucha nausea me dicen igual q es por la ansiedad pero a veces no se si creer eso
De alguna forma leer sus comentarios, me hace saber que no soy el único que siente esos síntomas, consulten a un médico, yo fui hace un año por lo mismo que a ustedes les pasa hoy, y me trataron con cuadro de ansiedad y estrés, me mandaron al psicólogo lo cual ayudo demasiado, hoy me dan ataques de ansiedad pero se controlarme y pasa rápido el miedo, la ayuda siempre debe ser bien recibida, animo ha hecharle ganas, a y hagan ejercicio y yo tomo té de pasiflora o tila me han funcionado para tranquilizar mis nervios ,ya despues de tomar el té leeo algun libro y la molestia pasa ,el metodo es no bloquearse en que algo esta mal si no no darle entrada a pensamientos dañinos. Suerte
Hola soy Martha ..el.pasado 2 de junio me levanté y tenía mi cara del lado izquierdo torcida y adormecida ,cuando me mire al espejo fue un impacto muy duro se me alteraron los nervios y por tanto la presión.aveces no distinguimos señales q nuestro cuerpo nos quiere dar..yo llevaba tres días con dolor en la nuca y sentía entumida la frente ..y no presté atención cuando ya me vi así fui a urgencias ....y del susto de verme así torcida se me subió la presión ..el diagnóstico fue presión nerviosa por stress y parálisis facial !!.. me he ido recuperando poco a poco con fisioterapias ,y cuidándome la alimentación ..la presion se estabilizó cuando los nervios se calmaron ....pero hay días q siento punzaditas detrás de la cabeza .dolor detrás del oído intenso.....y aveces al.palpar mi rostro duele!! Las terapias me ayudan mucho ...y la recuperación ha sido poco a poco pero ya me veo mejor .... Estemos atentos a síntomas q no conocemos!!
Ola quiero saber que me está pasando hay veces que me siento débil y meda un dolor en la espalda parte alta del lado izquierdo y me coje abajo de la cabeza aveces siento como si se medurmiera y meda mareos y se me caen el cabello me hicieron un hermograma y varios analice más y no me sale absolutamente nada pero yo me sigo sintiendo muy mal y etomado muchas vitaminas de toda clase y nada me manda también me manda relajante y nada tengo mucho miedo espero alguna respuesta Dios lo bendiga
14 ago 2012 a las 13:05
1 abr 2013 a las 03:37
Por favor algun consejo. Gracias.