Preocupación extrema

Morrigancrow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 11:13
Morrigancrow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 13:33
Buenos días doctor/a.

Soy una persona que tiene muchos problemas hormonales. Me ha sucedido en otros casos, no soy regular en la regla y menos desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas por las transformaciones que provocaban en mi cuerpo. Se que en Diciembre me bajo por última vez. En Enero tuve relaciones sexuales reiteradas veces, sin protección al principio, pero antes de llegar al clímax completamente nos cuidábamos con preservativos. Se que es un error ya que existe el peligro de el liquido pre-seminal. etc. Pero el látex me daña la piel de una manera impresionante. Llegando al punto, me hice varios test de embarazos y todos dieron negativo (4) tuve un problema severo de salud en enero! Donde hubo desmayo por golpe de calor, en consecuencia me hice todos los estudios, hasta una placa con rayos X, completamente segura de que no existía un embarazo por los resultados negativos de los test! Pero ya estamos llegando a Marzo, mi cuerpo se siente como si estuviera embarazada, tengo los síntomas. No se que hacer. No puedo, no puedo tener un hijo ahora. Me quiero matar (literalmente) porque tampoco se si soy capaz de abortar. agradecería una respuesta. (En Diciembre tomé la pastilla del día después) puede ser un dato importante.
Le saludo cordialmente.

1 respuesta

amaiapm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 1
23 feb 2016 a las 13:04
Para salir de dudas cuanto antes lo mejor q puedes hacer es ir al ginecologo.
Morrigancrow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 13:33
Si... me dieron turno para el Lunes 29. La espera me esta dejando loca! gracias por responder.