mariazambrano15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 23 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención23 febrero 2016
-
23 feb 2016 à 18:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
21 mar 2016 à 04:26
Uso FEMVULEN, el dia maximo para aplicar es el 10 desde el incio del periodo pero me la aplique el dia 11 porque me olvide ya tengo mas de 1 año usando y primera vez que me pasa eso, y he tenido relaciones normal con mi esposo, hay riesgo de quedar embaraza?.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 23 feb 2016 à 18:42
No, sólo evita una nueva equivocación para evitar la falla del método.
mariazambrano15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 23 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención23 febrero 2016 23 feb 2016 à 18:50
Gracias, igual estare asustada hasta que llegue mi periodo. Porque un baby aun no lo tenemos planificado. :)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 mar 2016 à 04:26