Flujo maron y Sangre' embarazo?

ale_alegrias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 21:27
ale_alegrias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 04:38
hola! me llamo ale y tengo 16 tuve relaciones en mis dias fertiles pero no tardamos ni dos minutos, pues no habia proteccion pero al momento de la salida del pene' mi pareja noto un liquido blanco pero no siento que se halla venido ni yo' pero pues para seguridad tome la pastilla post day solo que 4 dias despues por la dificulad de encontrarla y 14 dias despues me vino un flujo cafe abundante pero solo una mancha y al siguiente dia lo mismo pero dos dias despues huvo sangre' y al tercero y cuarto una mancha cafe y cuagulos, ya paso una semana y no hay nada mas, sera embarazo? urgente!!!

1 respuesta

Domytyla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 1
23 feb 2016 a las 21:34
Pues por lo que comentas puede que si ya que los días fértiles me explicó mi médico que son apartir de los 13 días contando el primer día de tu menstruación son fértiles haste una prueba de embarazo en sangre fue lo que a mi me recomendaron y salió negativo pero pues si no espera tu próxima fecha de menstruación y existen pruebas que desde el primer día de retraso funcionan.
1
ale_alegrias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 04:38
pero tome la post day, solo que dos dias antes de mi mestruacion tuve ese flujoby cuando me limpiaba habia sangre y asi estuve cuatro dias' es por la pastilla? o si tengo que hacerme la prueba de embarazo?
0
Únete a la comunidad