¿Sigo siendo virgen?

Resuelto
olga - 11 ago 2010 a las 12:49
 Mariana.. - 14 ene 2011 a las 19:46
Hola,
Mi novio y yo nos acostamos ayer por la tarde, pero sin que él introdujera su pene en mi vagina. El problema es que luego noté tener sangre en mi ropa interior. Quisiera saber si sigo siendo virgen?

4 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ago 2010 a las 15:29
Hola,
Mientras no hayas tenido sexo con penetración, teóricamente sigues siendo virgen.
https://salud.ccm.net/faq/1460-como-saber-si-soy-virgen
0
usuario anónimo
12 ago 2010 a las 05:00
Hola Olga,
Me gustaría saber si durante esa noche hicieron el intento de conseguir la penetración, si es así es posible que dañaran el himen y el sangrado provenga de ese hecho. Es posible que el himen se haya roto y si es así en términos anatómicos ya no serías virgen, pero quizás solo haya sufrido cierto daño y no tendrías de qué preocuparte. La virginidad es algo subjetivo, pero si piensas que la penetración sea necesaria para dejarlo de ser, deberías estar tranquila.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Que edad tienes Olga? y que edad tiene tu novio ? ?
0
Querida, a mi me paso lo mismo, pero ayer. Es algo confuso. El problema es que a mi me entro un poco pero no para que sangrara pero al rato tambien mi ropa interior estaba con sangre. Yo tambien necesito una respuesta para esto, por favor !
0
Únete a la comunidad