Evediaz9465
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de febrero de 2016
-
24 feb 2016 a las 07:02
abrs
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de febrero de 2016
-
24 feb 2016 a las 07:08
Estaba a punto de terminar mis pastillas, solo me quedaban 3 y olvide tomarla dos dias, hoy me tome dos juntas, pero no se que hacer, me tomo la tercera? Ya hoy tuve un poco de sangrado.
abrs
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de febrero de 20162 24 feb 2016 a las 07:08
No debes de tomar de a dos pastillas no la tomas has el descanso o toma la de descanso. Cuando empieces otra caja empieza con esa que te has olvidado cuando olvidas tomar las últimas pastillas no corres riegos pero es preferible no hacerlo si todavía no te ah bajado y no ah pasado 24 horas de la hora habitual que la tomas te la tomas y al otro día la correspondiente al horario de siempre si ya pasó mas de 24 horas la dejas para el otro día y la tomas a horario siempre que se te olvides debes hacer esto sí te pasa a mitad de tableta es recomendable que uses preservativo ya que aunque la sigues tomando puedes quedar embarazada hasta terminar la tableta . Suerte