Píldora anticonceptiva y vómito

Resuelto
mostacita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/02/2016, 06:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2016 a las 20:05
Hola,
aquí va, bien el lunes tuve relaciones con mi novio y me menstruación ya casi me tocaba, bien a la ora del acto sexual se rompió el condón el me dijo que fue a entro así que compramos la píldora del día siguiente pero era dos tomas, me tome la primera a las 2:47 pm y la segunda me la tome a las 2:47 osea 12 horas después de la primera como decía el instructivo, pero aquí va lo malo, en la mañana desayune y me fui a la escuela, empezó con dolor en mi pansa por que la comida me callo mal me dieron en el centro de salud de la escuela severen para el dolor y se me quito pero tenia nauseas, llegue a mi casa a las 10:30 y me dieron muchas ganas de vomitar así que fui al baño y vomite a las 10:35, le conté a mi novio del vomito y me dijo que seria bueno que tomara otra dosis, a las 11:25 fui al baña y me di cuenta que tenia una mancha de sangre, me limpie tras ir al baño y vi residuos marrón así que le conté a mi novio y me dijo que era tal vez por la pastilla y no mi mestruación, hoy en la mañana fui al baño y me di cuenta que no he sangrado solo lo de la noche, ustedes que me recomiendan, comprara otra dosis o no?. claro que acudiré a un medico también, pero me gustaría tener dos opciones, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 feb 2016 a las 20:05
Si vomitaste luego de 4 horas de tomado el anticonceptivo para ese tiempo ya ha sido absorbido y por tanto tendrá efecto.
0
Únete a la comunidad