Tengo posibilidas de estar embarazada

lyn26 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 14:04
Aidegarcia Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 14:20
Les cuento desde junio del 2015 comenze con ausencia de regla algo anormal para mi ya que siempre e sido regular en octubre deje cuidarme con inyecciones llevaba alrededor de 7 años con este metodo .. ya que quiero quedar embarazada de oct a dic no hubo regla el 4 de enero me llego muy abundante estube una pequeña esperanza de que mi cuerpo se comenzo a regularizar ..este mes de febrero no me llego espero una semana y me hize un test pero salio negativo ayer 23 por la noche comenze con un leve dolor bajo el vientre y unos manchones oscuros pero super poco e leido sobre el sangrado de implantacion y anterior a eso e sentido unas puntadas en los senos tengo la duda si puedo estar embaraza a cuantos dias devo hacerme un test para que sea confiable el resultado ..tengo muchas ganas de quedar embarazada

1 respuesta

Aidegarcia Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 14:20
Puede que tu regla de haiga descontrolado por dejar de usar las inyecciones, pues yo recomiendo que vallas con el ginecólogo para que te oriente mejor.
0
Únete a la comunidad