Porfavor...necesito una respuesta :(

Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - Modificado por Cristiannesolis el 25/02/2016, 01:41
Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 25 feb 2016 a las 02:01
Hola..tengo una duda grande.. el 5 de febrero tuve relaciones sin proteccion..y yo no me cuide..con anticonceptivos..desde hace dos meses .nada...entonces el eyaculo.dentro de mi...resulta que mi periodo ya no me llega..desde hace 10dias....y me duelen los ovarios...y mucho los pechos..entonces ya an pasado dos semanas imedias..y me vienen estos dolores mi regoa tenia que venir el 15 y aun no pasa nada...me reqlice una prueba de embarazo..cuando tenia..un dia de atraso el 16 y salio..negativo..pero me lo hice con muy poca horina..y en la tarde.. Entonces me inyecte el mismo..dia del test...que me dio la matrona....pero aun sigo con dolores.el los pechos...sera posible que quede embarazada y me halla puesto la inyeccion sin saberlo..porfavor ayudenme... :/
PDT: deje de cuiderme por dos meses y no me vino la regla en el mes..que tube relacionea abra posible embarazo?

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 feb 2016 a las 01:59
es posible ya estes embarazada, buena noticia
0
Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 1
25 feb 2016 a las 02:01
Gracias..sii...estoy nerviosa...si lo estoy o no...pero solo espero en Dios ...muchas gracias pore responder ..
0
Únete a la comunidad