Ardor en la parte intima

christiankstel Message postés 1 Date d'inscription jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 18:01
laurismu Message postés 3 Date d'inscription sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 27 feb 2016 a las 02:19
Hola

Durante varios días tuvimos relaciones con mi pareja, al terminar en la noche ella fue al baño y al orinar tuvo una secrecion roja con mucho dolor y cólicos, en la mañana siguiente decidió tomar la pastilla del día después, a los días siguientes el dolor al orina iba disminuyendo pero ahora tiene una comezón y ardor en su parte intima y el periodo se le adelanto casi por 10 días. ¿Que podemos hacer en este caso?

1 respuesta

laurismu Message postés 3 Date d'inscription sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
27 feb 2016 a las 02:19
ir al ginecologo
0
Únete a la comunidad