Urgente codigo !!!!!!rojo!!!!!!

Resuelto
geremi - 3 dic 2011 a las 05:23
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 dic 2011 a las 07:11
Hola,
tengo un dolor fuerte en la nuca y a medio dia tuve un mareo quiero saver que podria ser tengo 57 aÑos no padesco de diabetes ni nada<gras></gras gracias por su ayuda!!!!!

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
3 dic 2011 a las 07:11
Hola tendrías que consultar con tu médico si es debido a un problema cervical tipo contractura que puede producir este síntoma o es debido a otra patología, si quieres una vez te hayan valorado si es un problema de cervicales vuelve a escribirnos pero en el foro de traumatología y te podremos asesorar, piensa que on line es muy difícil diagnosticar.
1 saludo, ponte calor seco 10'+ gel de árnica para descontracturar, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de stress( hazme la respiración x el pecho+ la parte del baño para relajar esta musculatura)
A la espera.
0
Únete a la comunidad