Test de embarazo positivo pero ecografia negativa

fer.loreto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 01:14
 fer.loreto - 1 mar 2016 a las 17:29
hola todos , este lunes me realice un test de embarazo de sangre,ya que tenia 8 días de retraso, y me salió positivo , según mi ginecóloga tengo 5 semanas. pero el martes me mando a hacerme una ecografia para confirmar el tiempo de gestación y no salir nada , no se veía tampoco el saco . mi ginecóloga me dijo de esperar todavía una semana , aunque le parecía raro que no se pueda ver todavía nada ... estoy muy asustada , porfavor ayudenme ... puede ser que sea demasiado temprano ? no he tenido sangrados , pero si leves punzadas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
26 feb 2016 a las 04:54
HoLA!

SI, PODRÍA SER EL CASO...REPETIR LA ECO Y EL TEST DE EMBARAZO A LA SEMANA.

Saludos!
1
muchas gracias ...el dia de hoy me volví a realizar el test de embarazo, que salió positivo , y la ecografia donde se veía el saco gestacional .. pero me encontraron liquido libre en el saco de douglas , me dijeron que puede ser un embarazo heterotopico , de volver en 5 días para que me vuelva a hacer una eco ...alguien sabría decirme en que consiste un embarazo heterotopico ?, gracias
0
Únete a la comunidad