Grano en labio mayor de la la vagina

Cortesita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 02:20
Tatiruiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 06:14
Hola:

Resulta que el domingo pasado me encontré un granito en el labio mayor izquierdo de mi vagina, no me duele ni me pica, he notado que ya es de color rojo, me rasuro mi zona íntima y he mantenido relaciones sin protección, me da pena ir al ginecólogo, estoy preocupada pues he leído al respecto que podría ser virus del papiloma o herpes o sífilis, necesito que aconsejen, gracias. :(

1 respuesta

Tatiruiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 06:14
Hola. Mi consejo es que consultes con un médico. Y que no tengas mas relaciones sexuales mientras no haz consultado así evitas contagiar tu pareja y si el medico recomienda mejor que se chequee el también. . Y no olvides que las cosas a tiempo tienen solución. Cuida tu salud. Eso no tiene que darte pena
0
Únete a la comunidad