Mariapaula18
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
-
26 feb 2016 a las 04:30
Mariapaula18
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
-
27 feb 2016 a las 02:41
Hola,
Lo que sucede, es que tengo un retraso de más o menos un mes, en enero tuve relaciones sin protección y sentí el riesgo de poder quedar embarazada, así que tome la postday, a los pocos días de haberla tomado, llegó mi periodo normal, unos días antes de lo que esperaba que me llegara. He vuelto a tener relaciones sin protección, y ha pasado un mes sin que mi periodo me llegue, me hice una prueba y salió una línea oscura y otro un poco pálida, así que me la volveré a hacer en una semana, pero la cosa es que no he sentido absolutamente ningún síntoma como mareos, náuseas, etc, lo único, es que hace más o menos dos semanas tengo un poco de dolor en los pechos, pero un dolor que no es fuerte, de hecho pensé que me llegaría el periodo porque esto es algo que siempre me pasa más o menos una semana antes de que me llegue. Hace unos días, tuve relaciones también y luego de eso sangré más o menos bastantico pero fue sólo en un momento. La cosa es, estoy embarazada? Pues también me enteré que la postday puede alterar el periodo entre 2 y 3 meses luego de haberla tomado
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 feb 2016 a las 05:02
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!
Mariapaula18
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016 27 feb 2016 a las 02:41
Si, yo sé que no protege para las relaciones que tendré luego, me refiero a que si por el retraso puede ser que esté embarazada, o si puede ser un efecto de la píldora? Pues me habían dicho que ésta podía alterar el periodo durante 2 o 3 meses luego de haberla tomado...
27 feb 2016 a las 02:41