Puedo seguir mestruando normal si estoy embarazada?

emergencia12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2018 - 27 feb 2016 a las 01:36
 emergencia12 - 28 feb 2016 a las 10:02
Hola, miren les explicaré la situación. El 18 de enero tuve un faje con mi novio, el no me penetró ni nada, solo rozamos nuestras partes, él no tenía ropa interior pero yo sí, solo fueron movimientos. Después de eso esperamos 18 días para hacerme una prueba de embarazo por miedo a estarlo, aunque repito, no hubo penetración y leí que tenía que esperar 18 días pues soy de ciclo irregular y al hacérmelo salió negativo. Él 10 de febrero volví a tener un "faje" con mi novio, pero esta vez fue oral solamente y como estábamos excitados empezamos a rozar, ambos con ropa, pero luego él se bajó la ropa interior y seguimos rozando solo que esta vez él tapó la "cabeza" de su pene y prácticamente solo estaba rozando con el "cuerpo" de su pene. Por si no me expliqué bien anteriormente, él tapó la zona de donde sale su semen y solo rosé con lo demás de su pene, yo seguía con ropa interior. En ningún momento me bajé mi ropa interior ni mucho menos hubo penetración. Bueno, el 24 de Febrero, hace dos días me bajó pero fue normal mi menstruación, me bajó como normalmente, solo que esta vez me está bajando un poco más de lo normal. La pregunta final es, puedo menstruar así si estoy embarazada? tengo 16 años y no me gustaría estar embarazada, por eso pregunto. Gracias de ante mano para quien me conteste.

1 respuesta

catalina.27 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 3
28 feb 2016 a las 02:52
No hay posibilidad de embarazo ya q siempre has tenido tu ropa interior y has tenido tu menstruacion normal.
0
Gracias jeje, realmente eso me tranquiliza un poco.
0
Únete a la comunidad