Anticonceptivos, ausencia del periodo, test negativo...
sofi17love
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de febrero de 2016
-
27 feb 2016 a las 07:24
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 feb 2016 a las 16:11
Hola, ¿como andan? les cuento que tomo un anticonceptivo muy bajo en hormonas (Minipil Suave) hace ya casi 3 años. En Octubre del 2015 me encontraron un quiste y me lo drenaron PERO JAMAS (TOMANDO ANTICONCEPTIVOS) TUVE UNA AUSENCIA DEL PERIODO. Hace 10 días empece con un dolor similar al que tenia cuando me operaron por el quiste (un dolor fuertisimo en la zona de los ovarios, PERO NO ES UN DOLOR COMÚN, ES UN DOLOR DE A MOMENTOS INSOPORTABLE). en la semana de descanso mi periodo no vino, pero si comenzó a bajarme un flujo marrón. Dos dias despues de que termino mi semana de descanso me hice la prueba de EvaTest y dio negativo. El flujo marrón ceso, pero ahora tengo un flujo blanco pastoso sin olor. No tengo ningún síntoma de embarazo, ni cansancio, ni nauseas, ni dolor en el busto; solo la ausencia de mi periodo.
Este lunes terminaba mi semana de descanso, y opte por no retomar la pastilla; por lo que tengo entendido el mes deberia volver cuando esta se suspende, pero ya estamos a viernes y todavía no baja... ¿A que se puede deber esto? Tengo ginecólogo recién para dentro de un mes y medio y no puede atenderme antes!!! ¿QUE PIENSAN USTEDES?
PD: Este mes tuve MUCHÍSIMOS problemas, que me ocasionaron un estrés y una angustia que hacia años no vivía.
Consulta también:
Anticonceptivos, ausencia del periodo, test negativo...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 feb 2016 a las 16:11
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion