AYUDA Pastilla del dia despues

JMvardy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 27 feb 2016 a las 13:02
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 27 feb 2016 a las 13:15
Hola, espero que puedan ayudarme.     
Lo que paso fue que el dia 24 de febrero a eso de las 21 hs estaba teniendo relaciones con mi novia y al terminar (dentro suyo) me di cuenta que el preservativo se habia salido. Entonces mi novia con sus dedos saco elsemen de su vagina y luego retiro el preservativo que estaba mas al fondo. Al rato, como a las 2 horas fuimos a comprar la pastilla del dia deapues y la tomó. Estuvimos leyendo mucho y estamos preocupados porque todavia no presenta ningun sintoma de los que dicen que genera la pastilla, ni dolores ni sangrado ni nada. Cuanto tarda en llegar el sangrado? Como dato que sirva, les comento que su periodo suele ser bastante regular, los ultimos dos meses fueron de 28 dias cada uno. La ultima vez que le vino fue el 2 de febrero. Segun esto tambien sacamos la cuenta de que esta en sus dias menos fertiles, esto ayuda? Por favor toda la.informacion que puedan darnos nos va a servir, la verdad estamos muy preocupados

1 respuesta

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
27 feb 2016 a las 13:15
No estaba en sus días fertiles, seguro le llega él día que le toca yo experimente dolor y sensibilidad se senos días antes del periodo
0
Únete a la comunidad