Regla colo cafe

danielaitzel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 27 feb 2016 a las 23:35
Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 27 feb 2016 a las 23:45
Hola, este ultimo mes desoues de haber ternminado mi periodo empese a tener relaciones con mi esposo para poder embarazarnos, una semana antes de que me llegara de nuevo mi mestruacion empeze a tener colicos como si ya estuviera reglando pero solo eran colicos y un pequeño dolor en los ovarios, mi primer dia de mestruacion segun mi calendario esa febrero 26 y el dia 25 tuve poquito sangrado color rojito/rosa pero eran manchitas muy pequeñas, ya el dia 26 empeze con sangrado pero color cafe y ya llevo asi 2 dias. No siento sintomas de embarazo solo mis bubis estan muy inflamadas pero no siento dolor hace 4 dias me hise una prueba de embarazo y salio negativa. Me sugieren que hable con mi ginecologa o me hago otra prueba de embarazo? Nunca me habia pasado antes y el hecho de saber que estoy intentando embarazarme me hace pensar que puede ser asi. Gracias por su ayuda y consejos

1 respuesta

Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
27 feb 2016 a las 23:45
En ambos casos podría ser normal. En la concepción puede haber un leve sangrado, tal y como dices puede ser marrón y viscoso. Pero también puede ser por tu período, aunque es mas normal al finalizar que al comenzarlo. Lo mejot sería que vuelvas a hacer un test de embarazo, o pidas a tu ginecólogo un examen de sangre, estos nunca fallan :) exitos!!
0
Únete a la comunidad