Anahi3
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de febrero de 2016
-
Modificado por Anahi3 el 28/02/2016, 14:34
Day247
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de febrero de 2016
-
28 feb 2016 a las 18:50
Bueno es la primera vez q escribo, la verdad espero que alguien pueda ayudarme.. tome la pastilla del dia despues en fecha 7 de febrero osea este mes, por precaucion porque el condon se rompio y la cuestion es que este 25 volvi a tener relaciones y tambien tome esa pastilla porque el terminl dentro de mi, averigue en internet y lei que esa pastilla no puede tomarse dos veces al mes ya que la segunda talvez ya no pueda funcionar y nose si sea cierto, esa es mi duda.. creen que pueda quedar embarazada?. Tengo 17 años y realmente estoy muy nerviosa nose que hacer.. Porfavor Respondame
Day247
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de febrero de 2016 28 feb 2016 a las 18:50
Mira no es que no haga efecto por tomartela 2 veces al mismo mes,sino que puede que tengas una alteración por el hecho de que contiene una gran cantidad hormonal,se recomienda utilizarla sólo en caso de emergencia y no como una rutina,hubieras sido consciente y utilizado un preservativo porque mira que se recomienda usar 1 pastilla por AÑO,puede que sufras los efectos secundarios de la misma,como: engordar,que tengas un desequilibrio menstrual,y muchas más,pero no hay mucha probabilidad de que estes embarazada porque la tomaste rápido y lo que hace esta pastilla es impedir la unión del óvulo con el espermatozoides y puedes tomartela incluso 3 días después pero es más efectiva si te la Tomás rápido como lo hiciste tu,en fin lo único que puedes hacer es esperar que te baje la regla y para la próxima utiliza preservativo