¿Cómo saber si son verrugas genitales?

MCC14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 28 feb 2016 a las 09:36
MCC14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 28 feb 2016 a las 16:23
Buenos días.

Me gustaría hacerles una consulta. Tengo una especie de granitos en mi vulva, en el interior de los labios menores. Apenas se notan al tocarlos y son de color transparente. Al principio creía que se trataba de verrugas genitales. Sin embargo, la forma en la que han aparecido (formando una línea curva con la misma forma de los labios) me hace dudar de que se trate de eso, pues imagino que aparecerían de forma dispersa por la zona genital y no en línea recta y que tal vez sean simplemente rugosidades de la piel. ¿Habría algún modo de saber con certeza si se trata de verrugas genitales sin necesidad de acudir al médico? ¿Creen que se trata de verrugas genitales? Les agradecería mucho su ayuda.

Un saludo.

1 respuesta

MCC14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
28 feb 2016 a las 16:23
Olvidé comentar que las veces que he visto estos granitos más elevado ha sido generalmente después de haber mantenido relaciones sexuales (siempre con preservativo). ¿Podría querer decir esto que solo es la piel que está un poco más irritada?
0
Únete a la comunidad