Tomar plan b en mestruacion

lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - Modificado por lalypop190 el 28/02/2016, 21:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 feb 2016 a las 03:05
A quien corresponda..
Tenía una gran duda en mi mente y no quiero estresarme más, mi periodo me bajo un miércoles y un jueves por la tarde tuve relaciones sexuales mi novio eyaculo dentro, me pare y cayó menstruación con semen supongo por qué se veía como mezclado, no sé si me explico.. Me bañe y me sigui bajando normal.. El día viernes mi periodo sigue nada más que un poco menos, ya que el tercer día de mi periodo.. Pues.. No quiero un embarazo, y no sé si tomar la plan b o pastilla del día siguiente por qué mi periodo esta.. El sábado, tuvimos relaciones ya que mi periodo estaba menos, no eyaculo dentro, hoy es domingo por la tarde y aún puedo tomar la
Plan b, así como hoy termino mi periodo menstrual la tomare hoy!! Me pregunta es puedo quedar embarazada, así que si alguien a quien le ha pasado puede escribirme lo agradecería y que probabilidad tengo que quede embarazada, mi periodo dura 5 días al terminar mi mesntruacion siempre pasó como unos 6 días con manchitas cafés, pero eso ya es normal.. Y siempre me baja después de 28 días del anterior periodo, así que soy regular.. Gracias de antemano! ¿Debo tomar la plan b? Sirve de pues de tres dias y hoy es mi tercer día. Porfavor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 feb 2016 a las 03:05
Hasta hoy tienes tiempo para utilizar el plan b.
0
Únete a la comunidad