Esto es a causa del cigarrillo?

FabrizioCellario Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 29 feb 2016 a las 05:59
FabrizioCellario Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 29 feb 2016 a las 18:11
Hola, tengo 14 años y mi abuelo fuma. Lo que pasa es que fuma mucho y a veces cuando voy se pone cerca mío y fuma.. siento el olor y el humo y no me gusta y me voy.. pero siempre que voy me entra humo.. y ahora algunos días después de estar con el siento que cuando inhalo me entra un olor a humo parecido al cigarrillo pero solo esa vez.. inhalo otra vez y no está más.. como si hubiese inhalado humo de cigarrillo sin haberlo hecho.. que puede ser? (Esto pasa hace aproximadamente meses o años) 1 vez cada semana más o menos

1 respuesta

AngieNa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 1
29 feb 2016 a las 18:02
a eso le llaman muchas veces ser fumador pasivo, eso significa que tu no lo haces pero alguna persona sercana si lo hace y te está afectando eso puede ser nocivo para tu Salud pues al cabo de unos años podrías sufrir daños es tu sistema respiratorio. trata de estar con tu abuelo sólo cuando el no fumme dile que si el se quiere hacer daño no te lo haga a ti.
0
FabrizioCellario Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 8
29 feb 2016 a las 18:11
Lo sé, pero eso de ser fumador pasivo hace que aunque no estés con el fumador (A cabo de algunas horas de haber estado con el) sienta como humo de cigarrillo en mi nariz?
0
Únete a la comunidad