Me cuesta comer

GabrielCopa96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 16:26
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 5 mar 2016 a las 23:41
Hola! , soy nuevo aquí y estoy teniendo un problema de comer, hay días que estuve muy bien comía bien y otros días en lo que no comía nada y ya llevó 3 meses así, los últimos días estoy en esos días que me cuesta más comer. Ya fui a 4 médicos y todos me dijeron cosas distintas, el primero me dijo son síntomas de disfagia y que era una disfagia muy marcada la mía y después de eso no comi nada por unos 3 días y fui de vuelta al médico, y este médico me dijo que lo mio era angina roja y me inyectaron. Al tercero fui por que ya me sentía un poco mal, me sentía débil, como decaído y cuando fui a este tercero me dijo también angina roja y me dio 6 inyecciones que al final me puse una por que seguía sin comer seguía sin avanzar nada y fui a un 4 médico que, ese me dijo que comiera y me dio medicamentos para la gastritis, era Gastec Omeprazol 20mg y después empece a mejorar había comenzado a comer un día mejor que otro y así durante un mes y un poco más, me costaba tragar pero ya no tanto como antes, por lo menos comía algo, y de ahí pense que ya se iba a mejorar sólo día a dia, eso parecía pero hace ya una semana comenze de vuelta con los problemas de antes de comer, y fui al último médico y me dijo que lo mio es trastorno de ansiedad y que lo mejor para mi es ir a un psicólogo, ya tengo mi turno para el psicólogo pero hasta que valla al psicólogo, y últimamente estoy sintiendo como flema o mocos o algo atorado en mi garganta y tengo que tragar saliva a cada rato. Quiero saber si alguien más pasa o paso por esto de dificultad al tragar y si logró recuperarse de esto, muchas gracias por leer todo.

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
5 mar 2016 a las 23:41
0
Únete a la comunidad