Haz una pregunta
Hola mi consulta es la siguiente: soy muy regular en mis reglas,el dia 24 de julio hice una donacion de ovulos y el dia 29 de julio me vino el periodo,mis ciclos son de 30 dias con lo cual me tenia que venir el 28 de agosto y hoy hace una semana de eso y todabia no me ha venido,me hecho test de orina y da negativo. Llame a la clinica donde doné los ovulos y me comentaron que por la donacion no se altera el ciclo. Mi pregunta es si puede ser que este embarazada o todo puede ser debido a la donacion de ovulos. A todo esto añadir que he mantenido relaciones sin proteccion. Agradeceria respuestas.
Hola, necesito ayuda o un consejo, les contare brevemente, Tengo un retraso de 8 dias casi y yo soy super regular en mi periodo, cada 28 dias, tuve relaciones si proteccion en dias fertiles pero el acabo afuera, desde hace unos 4 dias eh estado sintiendo pequeños piquetes en el vientre muy cortos pero durante todo el dia, tambien siento como si tuviera muchos gases, siento como se mueven en la panza:( Me acabo de hacer una prueba casera pero salio negativa, al principio la prueba duro mucho en arrojar el resultado pero salio negativo:/ no se si me apresure en hacermela o debo de buscar otros metodos o sera que la ausencia de la menstruacion en mi sea por otra cosa???? Ayudenme porfis??:(
Hola, Tengo 14 días de retraso en mi regla y esta mañana me realicé una prueba de embarazo que resultó negativa. Además, últimamente voy muy seguido a orinar, siento fatiga, escalofríos en la espalda por la noche y a veces dolor de cabeza,... ¿Creéis que estoy embarazada? Gracias
Hola chicas. . Mi situación es la siguiente. . Deje las pastillas d mitad de la caja xq estaba tomándola s mal. . A la semana tuve 2 días d manchitas marrones.. a la semana debía bajar mi regla.. no paso... tuve relaciones sin protección. .. Los días previos a que debía venirme m dolían los ovarios y por el creia que iba a suceder asi toda la semana estuve. . Al día 5 m hice un test d farmacia dio negativo. .. Tengo flujo blanco y pequeña molestias en los ovarios al correr los días el dolor va disminuyendo. .... hoy van 8 días d atraso. .. que hago? ?? M hago otro test?
Hola, me ha entrado esta duda, estoy confundida...mi ultimo periodo fue el 02/07 y hoy es 09/08 y no me ha bajado, cuantos días han pasado de retraso? mis periodos son regulares entre 28/29 días...ojala puedan orientarme un poco gracias :)