Preocupacion

Mariam456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 04:17
 Vannnnnn31 - 1 mar 2016 a las 05:17
Tuve relaciones con mi novio el mismo dia que deje de.reglar
Y el.uso condon
Y no se.vino en mi
Si no afuera
Existe.la.posibilidad.que este embarazada?

1 respuesta

maria2111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 1
1 mar 2016 a las 04:32
querida, es imposible si usaron condon!! saludos
1
Hola,mi último día de eh la fue el 3 de febrero según mi calendario virtual mis días fértiles son del 15 al 2 del mismo mes
El día 16,18,20 y 21 estuve con mi pareja todas las veces usamos condon de los q tienen espermicidas,y él se salía para no eyacular dentro dentro,el día 21 me tome la pastilla del día siguiente
Mi regla debía llegarme el día 3 de marzo,pero ayer 29 me bajo poquita sangre h estuve sangrando durante el día y con cólicos,en la noche arroje como un coágulo y después tuvimos relaciones de nuevo
Pero x miedo a embarazo,de nuevo me dio el la pastilla,se q estuvo mal tomarla tan seguido ayer igual usamos condon de los de espermicidas,quisiera saber q riesgo existe de embarazo,y cuando sería conveniente hacerme un tést de embarazo, de orina Xq donde estoy no es tan fácil hacerla de sangre
Ágradebería mucho su respuesta graciiiias
0
Únete a la comunidad