CONSULTA SOBRE LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE URGENT

Resuelto
maria2111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 04:12
 usuario anónimo - 1 mar 2016 a las 17:09
el dia sabado 20 de febrero tuve relaciones sexuales con preservativo pero ocurrio una ruptura y nos dimos cuenta cuando eyaculo y saco el condon, a las 4 hrs me tome la postday han pasado casi 10 dias y aun sigue esperando el sangrado que se supone que se debe de dar, cabe recalcar que aprox en estos dias ya me debe de bajar pero soy irregular, ademas hace aprox 2 meses tome por primera la apstilla del dia siguiente quisiera saber si es que la pastilla hizo efecto y tal vez no ocurre el sangrado por lo que mi menstruacion estaba cerca y por la primera vez de la toma de la pastilla hace dos meses se destruyo mi ciclo, por favor espero sus respuestas de ante mano muchas gracias me siento muy desesperada, tengo 16 años se que fui inrresponsable pero fue algo que sucedio se que puede tener consecuencias en mi organismo no quisiera ser juzgada, gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
1 mar 2016 a las 04:14
el sangrado puede tardar en presentarse hasta 20 días y no siempre se presenta y la pastilla hace igual su función, cuando fue tu ultimo ciclo y cuanto se altero?
0
maria2111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 1
1 mar 2016 a las 04:29
MI ULTIMO CICLO FUE EL 30DE ENERO HASTA EL 5 DE FEBRERO y se adelanto, el 28 de diciembre fue la primera toma de mi pastilla y me vino mi menstruacion tambien adelantada el 4 de enero al 9 de enero, me podria dar un poco mas de informacion detallada? si es que por eso podria ser que no sangre?, por que e leido que la pastilla es efectiva mientras mas antes la tome y la tome a las 4 hrs por que no funcionaria? me siento muy nerviosa, tambien cabe recalcar que e tenido varios problemas y estres en el transcurso de la semana, mi enamorado y yo estamos muy preocupados nos protegemos pero fue algo que paso de la ruptura del condon somos jovenes y no queremos pensar que la hemos fregado, ya pasaron como 10 dias de la relacion sexual y mañana me hare una prueba de sangre no puedo con estos nervios :( gracias espero su respuesta!
0
maria2111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 1
1 mar 2016 a las 04:37
POR FAVOR !!! AYUDAAAAA :((
0
usuario anónimo
1 mar 2016 a las 17:09
tomaste de forma correcta la pastilla. la regla se te moverá . por la cantidad de hormonas que tomaste cambiara tu ciclo-
0
Únete a la comunidad