Mi inyectable fallo?

Javiiconstanza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 13:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2016 a las 14:54
Hola, uso el anticonceptivo inyectable novafem hace casi 10 meses, y mi regla ha estado muy rara en enero me duro 12 días y en febrero 11 y este mes no me ha llegado y debo decir que el mes pasado por un problema médico me recetaron amoxicilina de 500gr , le pregunte a la doctora que me atendió si podía afectar la inyección y me dijo que no, pero me siento un poco insegura ya que nunca había tendido ausencia de menstruacion , Por favor respondanme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 mar 2016 a las 14:54
Realizate un test de embarazo en sangre porque el antibiótico puede haber disminuido el efecto del anticonceptivo inyectable.
0
Únete a la comunidad