Mi chica después del primer orgasmo no quiere seguir.

Espini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 15:46
Espini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 15:57
Somos una pareja de chicos jóvenes, yo tengo 20 y ella 25 y estamos empezando a tener nuestras primeras relaciones sexuales de nuestras vidas.
El problema está que cuando la penetro y ella tiene el primer orgasmo completo ya no quiere continuar ya que ella dice que lo tiene muy sensible y como sucede en otras ocasiones que seguimos intentando seguir con la penetración acabamos parando porque dice que la duele, otras veces dice que lo nota muy seco y que le duele.....
Teníamos entendido que las mujeres eran multiorgasmicas y que ademas después del orgasmo su aparato genital se lubricaba incluso mas pudiendo incluso a expulsar gran cantidad de liquido
¿Como podemos hacer para poder remediar esta situación y que ella pueda seguir disfrutando incluso mas de las relaciones sexuales?
muchas gracias por todo de antemano.

1 respuesta

wendy16teamo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 1
2 mar 2016 a las 15:53
Yo recomiendo que vallan al medico ya que puede ser un problema hormonal q ella este presentando
0
Espini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 15:57
ok, iremos. Pero entonces es cierto que todas las mujeres pueden tener varios orgasmos a la vez y incluso tener una especie de corrida sin que les duela nada ¿no?
0
Únete a la comunidad