No me baja la regla

Rociovaz18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - Modificado por Rociovaz18 el 3/03/2016, 03:48
 usuario anónimo - 4 mar 2016 a las 22:50
Holaaa miren a principios de enero tuve mi regla como por el 15 tuve relaciones sexuales y se me rompió el condon tuve que tomar la pastilla de emergencia pero tome la uní dosis luego me volvió a bajar a finales de ese mismo mes y en febrero no me bajo ya estamos a dos de marzo y no me baja siento muchos cólicos y esos dolorcitos cuando te va a bajar desde hace cuatro días pero no me baja y no tengo nauseas o mareos y siempre he sido muy regular
¿Hay posibilidad de que haya quedado embarazada?

1 respuesta

gustavatoscani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 17:30
Yo estoy igual que tu rocio a mi en todo el mes de febrero no me bajo por la pastilla del día siguiente, estamos a 4 de marzo y tampoco me ah bajado!

A ti que tal te va?
Yo no siento ni mareos ni nauseas, ni nada de un embarazo pero no se que pueda ser posible!
0
usuario anónimo
4 mar 2016 a las 22:50
holaa!!! les platico , a mi me bajo el 4 de enero , el 20 de enero tome la pastilla de emergencia femelle one , a los 15 días me vino el sangrado deprivacion provocado por la pastilla y en todo el mes de febrero no me bajo , y hoy ya me bajo , osea que dure un mes sin regla , estaba mega asustada
0
Únete a la comunidad