Dolor en los testiculos y secreción

Tionote Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 16:53
usuario23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 18:58
Buenos días

Quisiera consultar acerca de una preocupación que tengo.
Hace alrededor de un mes tuve contacto sexual oral con una persona, alrededor de una semana después tuve ardor en la punta del pene y secreción de un liquido verde, consulté a mi médico y me dijo que tomara azitromicina en una sola dosis, así lo hice y la secreción paró, pero días después empecé a sentir una molestia en los testiculos, no es dolor es como si tuviera la ropa interior ajustada, pero trato de usarla suelta, esta molestia a veces sube hasta la parte inferior del abdomen, siento esta molestia en particular en el testiculo derecho.
Las citas medicas en mi EPS estan algo lejos, quisiera saber que podría tomar o hacer. No he tenido otros sintomas solamente los que describo.

1 respuesta

usuario23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 18:58
HOLA HERMANO, MIRA PUEDE TRATARSE DE MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS UNA INFECCION. NO ES POSIBLE DAR UN DIAGNOSTICO POR LAS REDES. DEBES CONSULTAR A TU MEDICO Y NO LE DES LARGAS A ASUNTO.
0
Únete a la comunidad