Alguien que me diga si hay pocibilidades de que este embarazada

Jatziri18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 08:33
Jatziri18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 02:43
Hola qe posibilidades tengo de qe este embarazada estaba usando el parche no me di cuenta qe se me despego y tube relaciones en disiembre me bajo mi periodo qe fue el 26 y se me kito el 30 despues a los 14 dias me bolbio a bajar pero esa bes fue con mucho colico y dolor ya para el 26 de enero no me bajo qe debio de bajarme en esa fecha y no el 14 de enero y para el 26 de febrero tampoco me bajo qe probabilidades hay de qe este embarazada??

1 respuesta

Ximenaperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 20
3 mar 2016 a las 09:25
No lo estas! Y más porque dices que si te ha bajado no es los períodos que regularmente esperabas mira la.mas.seguro ws quw compres una prueba casera veras que es muy segura pero yo en lo personal creo que no lo estas mas.creo que estas un poco nerviosa y te recuerdo la.mente es poderosa y es capaz.de.controlar algunas funciones en nuestro cuerpo pero quítate la curiosidad y ya veras que será negativa la prueba, tranquila para nosotras las mujeres los nervios y la ansiedad nos destruyen!
0
Jatziri18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 02:43
Hola se me olvido agregar que ace una semana me ise una prueba casera y me salio pocitiva sera que me aya fayado el martes saldre de dudas tengo cita con mi jineco
0
Únete a la comunidad