Regla fuerte y luego retraso

Resuelto
Lumina3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 08:23
Tuky0982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 09:23
El mes pasado tuve relaciones con mi novio a 5 días de la llegada de mi periodo y luego me llegó puntualmente y con mucho sangrado. Sin embargo, ahora (un mes después) tengo retraso de dos días. Tomo pastillas anticonceptivas. ¿Hay posibilidad de que sea un embarazo? ¿Puede ser por otro motivo el retraso?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 mar 2016 a las 08:31
Hola Lumina,
si has tomado las píldoras diariamente la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso puede ser consecuencia de un desajuste hormonal provisional causado por el método anticonceptivo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Tuky0982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 09:23
Hola LJeri

Tengo 33 y llevo años tomando pastillas anticonceptivas,hace un mes que no las tomo porque quería quedarme embarazada, pero ahora me ha surgido algo y prefiero esperar.
El caso es que ha fecha de hoy ya me deberia haber bajado el periodo pero por mi problema de ovarios poliquísticos no me suele bajar en meses si no las tomo.
No tomo otro método anticonceptivo, por lo que espero no estar embaraza aún....
Mi pregunta es si puedo empezar a tomarme ya las pastillas anticonceptivas sin que me haya bajado aún el periodo de nuevo...
Pues ,como ya e comentado, me deberia bajar entre hoy y 2 dias más o menos si estuviera tomando las pastillas anticonceptivas.

Espero su respuesta cuanto antes

Muchas gracias por su tiempo
0
Únete a la comunidad