Tome la postday dos veces que pasa con eso

victoriaviko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 23:39
 Victoriavico - 4 mar 2016 a las 00:23
el día sábado tuve relaciones sin protección dos horas después tome las pastillas postday, tenia muchas dudas de la efectividad puesto que había consumido alcohol y repetí la dosis 36 hora mas o menos después justo en estas fechas tendría que bajarme la regla y no a llegado, quisiera saber si tengo la posibilidad de estar embarazada o si tiene efectos secundarios en mi periodo la toma doble de la postday ayuda por fa

1 respuesta

JaniraCdlm123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 5
4 mar 2016 a las 00:12
Hola,
Cometiste un grave error a tomar la Postday 2 veces recuerda que na pastilla porta una gran cantidad de hormonas y puedes colocar en riesgo la salud de tu cuerpo, Y si tu regla pudo haber tenido un descontrol fuerte por las 2 tomas. QUIZÁ tengas retrasos de regla hasta 6 meses.
0
Pero.... estare embarazada!!!!! Debo hacerme un test de embarazo? Que hago estoy muy nerviosa fue un error. No quiero tener mas hijos, aconsejame por favor
0
Únete a la comunidad